En San Marcial, al contar con una gran experiencia en el frío transporte, por el tipo de producto, temperatura y actividad que desempeñamos, supieron aconsejarme sobre el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Juan Carlos Esteban
Director General
Congelados Dalai S.L.

He trabajado con varias empresas de alquiler, pero como San Marcial, ninguna. Por su implicación con el cliente, compromiso con lo acordado y servicio.

David Baena
Director General
Dis-bar 2004 S.L.

San Marcial, se ajusta perfectamente a la propuesta de valor que estamos buscando y que no es otra que dar a nuestros clientes un servicio permanente 24 horas/7 días a la semana. San Marcial es la respuesta perfecta frente al renting tradicional o la flota propia. Nuestros clientes nos exigen cubrir sus necesidades con agilidad y dinamismo y San Marcial es el partner perfecto para ofrecernos esto

José Diaz
Consejero Delegado
El Espejo Hostelero S.A.

Cuando tengo una incidencia con los vehículos alquilados con San Marcial, obtengo una atención personalizada e inmediata para solucionar la misma.

Federico Trias
Director General
Trias Arbole S.L.

Furgonetas reparto refrigeradas

Al llegar una mañana a nuestras instalaciones, uno de los vehículos alquilados con San Marcial, no arrancaba. En menos de una hora, teníamos a un mecánico de San Marcial para darnos una solución, con otro vehículo de sustitución frigorífico en la puerta para que pudiésemos seguir con nuestra actividad.

Fernando González
Consejero Delegado
Iberolactal Import-Export S.L.

San Marcial es como si fuera una parte más de nuestra empresa, ya que se encargan de todo lo relacionado con los vehículos frigoríficos.

Jesús Fraile
Delicatesen Alemany, S.L.

Vehículos refrigerado reparto

Firmamos un contrato de 5 años con San Marcial, a los 3 meses, el vehículo se nos quedó pequeño, y lo pudimos cambiar por uno más grande y que se adaptaba mejor a nuestras necesidades sin ninguna penalización.

Fernando Alonso
Responsable de ventas

Cliente furgón frigorífico

Siempre que acudimos al taller de San Marcial con algún problema en los vehículos alquilados, nos atienden de manera inmediata para que podamos seguir con el reparto diario.

Esteban González
Gerente

Una mañana de sábado, extraviamos la llave del vehículo que tenemos alquilado a largo plazo con San Marcial. En menos de una hora, teníamos una copia de la llave, que nos trajo un trabajador de San Marcial a nuestras instalaciones para poder seguir con nuestra actividad.

Trinidad Gómez
Directora de Mercado & Catering Sertina